martes, enero 09, 2007

DISCULPA PUBLICA

Estimados Lectores,

Trato de escribir la mayor parte de estas páginas en castellano, a pesar de mis límites en este idioma, cumpliendo con el dicho de si uno no va a la montaña... Sin embargo, lamentablemente no dispongo de acentos ni tildes ni de otros artilugios castellanos parecidos en mi teclado. (De hecho, estoy recientemente aprendiendo algunas de las muchas manías del internet y de los ordenadores, ya que físicamente pertenezco al siglo pasado.) Al parecer solamente tengo la e con acento (é) en mi computador habitual y al parecer la uso -en la mayoría de las veces- donde no corresponde. Bueno, trataré (bravo a mi) de usarla esta vez correctamente. Ustedes, por favor, también hagan un empeño para entenderme...

(Esta entrada ha sido escrita en un ordenador ajeno.)

No hay comentarios: